Mata a su suegro de un certero machetazo en el cuello en Posoltega

De un machetazo en el cuello fue asesinado Moisés del Carmen Hernández Mendoza, de 40 años, por parte de su yerno Fausto Roberto Mayorga López, de 30 años, luego de interceptarlo en la segunda calle del reparto Betesta en Posoltega, Chinandega.
Extraoficialmente se conoció que Fausto acabó con la vida de su suegro por las supuestas rencillas personales que desde hace tiempo existían entre ellos. Al hombre no le bastó con asestarle el filazo en el cuello, sino que también le amputó el antebrazo y mano izquierda.

Según lugareños, Fausto antes de matar a su suegro, agredió con una pala al hijo de crianza de éste Franklin Moisés Argeñal, de 22 años. Y también agredió a pencazos limpios a Modesto del Pilar Cortez González.

Las autoridades policiales al conocer del terrible hecho llegaron al lugar para iniciar las investigaciones y poner tras las rejas a Fausto Roberto Mayorga López, para que pague por su delito.

El terrible hecho consternó a las familias de Posoltega, mismas que piden a la Policía aplique todo el peso de la ley contra el asesino.

La Nueva Radio YA en Google News
¿Qué Opinas?