MASESA y Tu Nueva Radio Ya cambian 100 cascos viejos por nuevos para seguir salvando vidas

Más Leídas

Cumpliendo su compromiso social de salvar vidas, MASESA, empresa líder en la importación y comercialización de motos en Centroamérica, y Tu Nueva Radio Ya, cambiaron este viernes sus cascos viejos por nuevos, a cien motociclistas en las instalaciones de La Súper Líder del Dial.

-Publicidad-

MASESA y Tu Nueva Radio Ya entregaron los cascos amarillos que cuentan con la certificación DOT y el aval del Departamento de Tránsito de Estados Unidos de América, en medio de un show que fue animado por Juan Gabriel Nica, miembro del elenco artístico de la Súper Líder del Dial.

En esta ocasión, Tu Nueva Radio Ya volvió a demostrar su inalcanzable poder de convocatoria, ya que desde las 3 de la mañana, los motorizados se apostaron frente a nuestros estudios para organizarse espontáneamente y recibir un casco nuevecito de paquete de MASESA.

Para hacer más entretenida la entrega, La Súper Líder del Dial, la radioemisora más regalona del país, también entregó a los motociclistas y otros asistentes, chinelas Rolter y Shampoo Xtrem.

Hugo Mayorga, gerente de Ventas, y Félix Ruiz, Gerente de Mercadeo de Masesa, recordaron a los motociclistas que el codo sirve para articular y no para colgarse el casco, y que este debe de ponerse en la cabeza para salvaguardar la vida al momento de un accidente.

Para recibir su casco nuevo, los motociclistas únicamente debieron de entregar los viejos que usaban en sus cabezas, y mostrar sus documentos en regla, tales como circulación, licencia de conducir y cédula de identidad.

Félix Ruiz explicó que MASESA efectúa estas jornadas sin importarle la marca de motos que anden los motorizados porque su finalidad es salvar vidas, y detalló que tras la entrega de los cascos certificados, se manda a destruir los cascos viejos.

“MASESA y Tu Nueva Radio siempre se han preocupado por la seguridad de los motorizados y por eso estamos preparando nuevas entregas masivas de cascos para los próximos meses con el fin de que los motociclistas corran menos riesgos al momento de sufrir algún percance”, dijo Hugo Mayorga.

De esta manera, Tu Nueva Radio Ya se suma a la campaña de protección de vidas de MASESA y la Policía Nacional, tomando en cuenta que en lo que va del año 2014, al menos 222 personas, entre motociclistas y peatones han fallecido a nivel nacional en accidentes en los que estuvo de por medio el uso de motocicletas.

 

Nuestras Noticias