“Mascarilla de esperma” el secreto de Niurka para lucir joven y radiante

Más Leídas

Muchos llevamos tiempo preguntándonos como a sus 51 años, Niurka Marcos puede lucir más radiante que cualquier adolescente. Y es que además de tener una escultural figura, su rostro luce reluciente y no delata para nada su edad.

Niuka se aplica semen en el rostro para rejuvenecer su piel
Niuka se aplica semen en el rostro para rejuvenecer su piel

 

Resulta que la cubana reveló cual es su secreto para verse joven sin ningún rastro de arrugas. Se trata de nada más y nada menos que esperma. Así es, Niurka suplanto toda crema facial por semen.

“Pues te seré honesta, yo uso la esperma como mascarilla, o sea, suena asqueroso, pero no solo sirve para hacer hijos. Mira mi rostro lo bello que está, esto me da proteína y me inyecta juventud. Aplico ponérmela por las noches antes de dormir y ese es mi secreto de belleza”, contó la actriz y bailarina.

Leer más: Niurka se desnuda en plena entrevista sin ningún pudor

La “Aventurera” no teme ante las criticas y burlas luego de su controversial confesión y es que asegura que es valido hacer lo que sea con tal de verse bien.

Niurka no es la primera de las artistas que se somete a extrañas mascarillas faciales para conservar la juventud, ya que en el caso de Kim Kardashian se aplica el “Vimpire Facial” proceso que consiste en aplicarse su propia sangre.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Artículos recientes