Masaya vs Costa Caribe duelo por seguir en la cima del Pomares

Más Leídas

 

639x360_1244350654_BOER MASAYALas Fieras del San Fernando de Masaya ante la Costa Caribe protagonizarán la mejor serie en la jornada 13 del Campeonato Nacional de Béisbol de Primera División, iniciando sus cuatro juegos este viernes en el Estadio Roberto Clemente de la ciudad de Masaya a las 06:00 de la tarde.

-Publicidad-

El equipo de Masaya, que está en el primer lugar del Grupo “B” y posee el mejor record del Torneo Germán Pomares con 35 Triunfos y 15 derrotas, se mide a la Costa Caribe que se ubica en el segundo puesto del Grupo “C” con un balance de 32 Victorias y 16 Fracasos.

El poderío ofensivo de la Costa Caribe con el líder de bateo Darrell Campbell quien tiene un average de 493 puntos y Dwight Britton líder en jonrones con 17 y en carreras  impulsadas con 51, retan el pitcheo de las Fieras que tienen a Gerald Rojas como líder de efectividad con 1.37 y a Jimmy Bermúdez que tiene 12 juegos salvados.

Por su parte, los Indios del Bóer inician una serie de cuatro juegos ante León este viernes a partir de las 06:00 de la tarde en el estadio Nacional Dennis Martínez.

Las otras series del fin de semana las completan los Dantos que tienen el segundo lugar del Grupo “A” con 31 Victorias y 17 Derrotas van contra Madriz en el municipio de Somoto; y a las 06:00 de la tarde Nueva Segovia enfrenta a Estelí, en la ciudad de Ocotal.

Los Tiburones de Granada juegan ante los Cafeteros de Carazo, a las 06:00 de la tarde en el Estadio Roque Tadeo Zavala de la “Gran Sultana”; mientras que a esa misma hora el Frente Sur Rivas se enfrenta a los Bravos Defensores de Río San Juan en el estadio Yamil Ríos de Rivas.

En Muelle de los Bueyes, el conjunto de Zelaya Central recibe a los Indígenas de Matagalpa en juego programado a la 01:00 de la tarde, y en ese mismo horario los Productores de Boaco chocan ante Jinotega.

En el Estadio Efraín Tijerino de la ciudad de Chinandega la novena “chinandegana” se mide a los Toros de Chontales a las 06:00 de la tarde.

-Publicidad-
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_img

Artículos recientes

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img