Masaya más segura tras la captura de 12 sujetos de peligrosidad

Publicado el

Más Leídas

Una docena de antisociales peligrosos fueron sacados de circulación por las autoridades policiales de Masaya entre el martes 27 de diciembre 2021 y el lunes 3 de enero.

La jefatura policial departamental informó que entre los detenidos están tres asaltantes, cinco sujetos que cometieron robos con violencia, uno por robo con fuerza y tres que atentaron contra la vida y dignidad de la mujer.

Los sujetos Luis Alejandro Medina Torres, Manuel Antonio López Leiva y Luis Enrique Alemán Pavón fueron arrestados por cometer robos con intimidación cometidos en contra de los ciudadanos de iniciales T.D.G., M.J.B.M. y E.A.L.B, a quienes robaron celulares y dinero, en los municipios de Masaya, La Concepción y Nandasmo.

Asimismo, Jaime José González Salinas, Jimmy José Membreño, Luis Ángel Bustos González, Luis Antonio López Argueta y Mauricio Antonio Salinas Argueta fueron arrestados por cometer robos con violencia en perjuicio de los ciudadanos de iniciales C.I.L.P, J.C.M.U. y R.J.M.L., a quienes despojaron de celulares y dinero, en el municipio de Masaya.

Por otra parte, Maynor José Largaespada Ramos cayó preso por cometer un robo con fuerza en perjuicio de un ciudadano de iniciales S.L.J.O, a quien sustrajo enseres domésticos en el municipio de Masaya.

Finalmente, Douglas Ulises Alejo Jiménez está preso por violación, Raúl Antonio Pavón López por abuso sexual y Douglas Francisco Martínez Bejarano por lesiones.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Artículos recientes