Masaya, Managua, Rivas y Matagalpa dominan en el juvenil AA

Más Leídas

En la ciudad de Masaya se está jugando el Campeonato Nacional de Béisbol Juvenil “AA” y los conjuntos de Masaya, Managua, Rivas y Matagalpa están al frente de sus respectivos grupos.

En la jornada del miércoles el equipo que representa a Managua derrotó 5 carreras a 1 al Caribe Sur. La victoria fue para Jeyson Cuadra y la derrota para Alger Hodgson, el juego salvado se lo apuntó Marlon Castillo.

-Publicidad-

Los mejores bateadores por Managua fueron Aldo Espinoza: 3-2, Jairo Mendoza 4-2 con par de carreras empujadas.

En otros resultados Masaya mantuvo el invicto (2-0) al derrotar 12 carreras a 5 a Zelaya Central. Ganó el juego Michael Ruiz en relevo, perdió Oscar Mejía. Los mejores bateadores por Masaya fueron: Donald Altamirano: 3-2, con dos carreras anotadas y dos empujadas y Carlos Saballos: 3-2.

Rivas derrotó 9 carreras a 1 al Triángulo Minero. La victoria fue para Paulo García, el derrotado Franklin Castro. Los mejores bateadores por los rivenses fue José Lara: 4-3 con dos anotadas y dos empujadas, Luis Montealto: 4-2 y John Acevedo 5-2.

El otro invicto del campeonato es Matagalpa que derrotó 8 Carreras a 0 a Carazo. Rubén Montalbán (1 – 0) en recorrido Completo fue el ganador, perdió Carlos López. Los mejores a la ofensiva de los norteños fueron Carlos Dávila 3-3 con dos anotadas, Jorlan Torres: 2-2, Norwin Ruiz: 4-3.

La tabla de posiciones está de la siguiente manera: En el Grupo “A” lo encabeza Masaya con balance de 2-0 en ganados y perdidos, Chinandega 1-0, Estelí 2-1, Zelaya Central y R.A.A.N con balance de 0-2.

En el grupo “B” el líder es Managua y León con balance de 2-0, Granada y R.A.A.S con 0-2.

El grupo “C” los lideres son Rivas y Matagalpa 2-0, Carazo 1-1, Triangulo Minero y Boaco 0-2.

-Publicidad-
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_img

Artículos recientes

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img