Masaya-Costa, Granada-Zelaya, a juego extra por la clasificación este sábado

Más Leídas

Las fieras del San Fernando barrieron a los Productores de Boaco en sus dos juegos y Zelaya Central gano el partido en el terreno al Frente Sur-Rivas, pero lo perdieron en la mesa por violar la regla de picheo y estos resultados nos dejaron dos partidos extras por la clasificación a la segunda ronda del torneo de béisbol Germán Pomares.

Las fieras vencieron 7-6 y 18-3 por nocaut a Boaco, los ganadores fueron Kevin Reyes y Gerald Rojas, los perdedores Irving Obando y Yerling González.

-Publicidad-

Ahora Masaya se enfrentara este sábado en transmisión deportiva de los Galácticos de TU NUEVA RADIO YA, en el antiguo estadio nacional a las 2pm al conjunto de la Costa Caribe, el ganador clasificara a la segunda ronda y el perdedor quedara eliminado.

Por su parte Zelaya Central venció 7-6 al Frente Sur-Rivas, gano Eddy Machado y perdió Kevin Solís, pero los rivenses protestaron la violación a la regla de.picheo y esto les.dio la victoria en la mesa.

Esta derrota en la mesa de Zelaya Central los mando a jugar un partido extra este sábado 2pm ante los Tiburones del Granada, el ganador clasifica y el perdedor se va a su casa.

Ya están clasificados a segunda ronda los actuales campeonas Dantos, indios del Bóer, León, Frente Sur-Rivas, indigenas de Matagalpa, Brumas de Jinotega, Toros de Chontales, Estelí, Naranjero de Chinandega y Carazo.

“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias