Inicio Destacadas

Masatepino golpea a su mujer por querer abandonarlo tras descubrir que tiene una amante

415

“Tras palos cuernos” reza un viejo refrán que le cae “como anillo al dedo” a la joven Ana Raquel Jirón Leiva, de 26 años, quien todos los días es agredida por su marido Oscar Rafael Pavón, de 60, porque la joven quiere abandonarlo tras descubrir que él tiene una amante.

La historia de violencia intrafamiliar ocurre en la finca Los Rincones, en Masatepe, en donde un día que Ana regreso de hacer un mandado, halló a su marido Oscar teniendo sexo con otra mujer en su cama, por lo cual le dijo que lo iba a abandonar.

Cuando la joven le dijo eso a Oscar el hombre comenzó a golpearla, historia que se repite casi todos los días, hasta que este sábado la tunda de golpes hizo que Ana fuera a buscar atención medica en el hospital de Jinotepe.

Mientras era atendida, la joven dijo que ya no aguanta más y denunciará a su marido agresor Oscar Rafael Pavón, antes que todo termine en tragedia. Tu Nueva Radio Ya le dará seguimiento a este caso con nuestro corresponsal Nelson Fonseca, para saber en que termina este hecho.