Inicio Masaya

Masapetino casi pierde una mano mientras cortaba leña

40

Con una herida abierta en la mano izquierda resultó Bosco Abelardo Sánchez, de 45 años de edad, al asestarse un machetazo de manera accidental mientras cortaba leña.

El hecho se registró en el municipio de Masatepe, en el departamento de Masaya, de donde el lesionado fue trasladado al hospital Regional Santiago, en Jinotepe, Carazo.

A Bosco Sánchez le realizaron varias puntadas en la mano izquierda y tendrá que pasar varios meses sin poder ganarse la vida como cortador de leña, por no ser precavido.

Comeyuca recibe tremendo botellazo en la cabeza

Al hospital Regional Santiago, en Jinotepe, fue trasladado Orlando Porras Brizuela, de 19 años de edad, quien resultó con una herida abierta en la cabeza al recibir un botellazo mientras “empinaba el codo” con varios “come yuca”.

El suceso ocurrió en el municipio de La Concepción, en el departamento de Masaya, donde al calor de los “piquinyuquis”, los pofis de guarera, entre ellos uno apodado “Chintano”, se arrechó y le asestó el botellazo a Orlando Porras.

A Orlando Porras Brizuela le realizaron varias puntadas en la cabeza y fue dejado en sala de observación, donde tendrá que recuperarse de la lesión y de la “perra goma”.