Con el fin de contribuir en la disminución de accidentes, el Instituto Nicaragüense de Seguros y Reaseguros (INISER) y la Policía Nacional, iniciaron una nueva campaña de educación vial, dirigida a conductores, peatones y la ciudadanía en general de todo el país.
El señor Mauricio Chávez, Gerente de Ventas y Mercadeo de INISER, detalló que la campaña procura hacer conciencia en los conductores, a no manejar ebrios, no distraerse al volante, guardar la distancia, no conducir a exceso de velocidad y atender las señales de tránsito.
Ante la iniciativa, INISER le entregó 5 mil afiches, volantes y stickers sobre consejos de conducción, al Comisionado Mayor Roberto González Kraudy, Jefe de Tránsito de la Policía Nacional, para que sean compartidos con conductores, peatones y población en general.
A la vez, la compañía aseguradora pautará viñetas de radio, spots televisivos y perifoneo en las ciudades, como parte de la responsabilidad empresarial para contribuir a tener carreteras libres de accidentes.