La compañera Rosario Murillo aseguró este martes que para tranquilidad de las familias nicaragüenses, este Gobierno se mantendrá siempre pendiente y vigilante ante cualquier situación.
“Pueden hermanos y hermanas nicaragüenses, sentirse seguros. Hay un Gobierno responsable que vela por la tranquilidad, por el disfrute de sus fiestas. Las alcaldías también están activas, trabajando, vigilantes todos”, expresó.
“Disfrutemos de la Alegría de Vivir en Paz, y demos gracias a Dios, a la Virgen, a los Ángeles, a los Santos, por tener una Patria Libre, linda y gracias a Dios en Paz, en Tranquilidad, donde somos la mayoría los que queremos Progreso, Patria. Los que queremos Patria para todos en Progreso, en Prosperidad, en Bendición, en Victorias”, manifestó.
Rosario aseguró que este Gobierno Sandinista continuará trabajando durante estos días, y estará en comunicación a través de los diferentes espacios de noticias en los Medios del Poder de las Familias y Comunidades.
“Mañana nos comunicaremos para darnos aunque sea un abrazo telefónico de Noche Buena, de Días Buenos, y sobre todo para renovar la confianza, la esperanza que todos tenemos”.
La compañera expresó que este Gobierno está trabajando con las familias “para que la vida sea mejor, la vida sea más tranquila, la vida nos procure más bienestar, de verdad nos sintamos más felices porque estemos prosperando en Libertad, Dignidad, Hermandad”.