Inicio YA Mi Municipio

Más familias en Río Blanco, Las Sabanas, La Concha y Granada, estrenan energía eléctrica

49
Compartir

Con una sonrisa de oreja a oreja se encuentran los habitantes de 23 casas en la comunidad “Walanita-Sector Cerro de Agua”, en el municipio de Río Blanco, departamento de Matagalpa, ya que el Gobierno Sandinista les instalo el servicio de energía eléctrica.

La información fue dada a conocer por la compañera Rosario Murillo, Vicepresidenta del país, quien detalló que en el proyecto se invirtió un millón 262 mil córdobas.

La compañera Rosario también informó que el Gobierno instaló el servicio de energía eléctrica en 109 casas en la comunidad “El Pochote”, en el municipio de Granada, proyecto en el que se invirtió 2 millones 407 mil córdobas.

Otras familias que están estrenando servicio de energía eléctrica son las que habitan en 25 casas del barrio “El Pegador”, en el municipio de Las Sabanas, departamento de Madriz, gracias a la inversión de 706 mil córdobas.

La vicepresidenta de Nicaragua además dio a conocer que la energía eléctrica fue llevada a los habitantes de 51 casas del barrio “Sandino-Sector El Guayacán # 1”, en el municipio de La Concepción, departamento de Masaya, proyecto en el que invirtió 361 mil córdobas.