Más de un millón de nicaragüenses respaldan iniciativa de cadena perpetua

Más Leídas

La Vicepresidente de Nicaragua, Rosario Murillo, destacó que un millón 197 mil nicaragüenses han firmado una carta abierta a la Corte Suprema de Justicia y la Asamblea Nacional para que se pueda extender el castigo a las personas que representan una amenaza a la dignidad y a la vida.

Más de un millón de nicaragüenses han respaldado esta iniciativa ante la Corte Suprema de Justicia y la Asamblea Nacional, enfatizó la compañera.

-Publicidad-

Trabajadores, estudiantes, comerciantes, amas de casas, emprendedores y diferentes sectores sociales han respaldado con su firma la iniciativa que pretende condenar a cadena perpetua a quien cometan crímenes de odio y actos aberrantes de violencia contra los nicaragüenses.

Las firmas de los nicaragüenses serán entregadas a la Corte Suprema de Justicia y a la Asamblea Nacional para que puedan valorar y decidir sobre la aprobación de la reforma.

Esta propuesta fue anunciada por el Presidente de la República, Comandante Daniel Ortega, el pasado 14 de septiembre, para frenar y castigar las manifestaciones aberrantes de violencia en contra de las familias nicaragüenses.


“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias