Más de un millón de juguetes entregará el buen Gobierno a niños y niñas del país, a partir del 13 de diciembre

Publicado el

Más Leídas

Autoridades del Ministerio de Educación (Mined), encabezadas por el Asesor Presidencial en temas Educativos, compañero Salvador Vanegas informó que se están realizando las coordinaciones en todo los departamentos del país, para iniciar la distribución de centenares de miles de juguetes que serán entregados a todos los niñas y niños del país.

344840

“Con mucho cariño, con mucho amor durante meses se ha estado trabajando en la compra y la importación de juguetes, que hoy un gran equipo del Mined está trabajando en la clasificación por las diferentes edades, diferentes tipo de juguetes, empacándolos para todo el territorio”, agregó Vanegas.

A partir del 9 de diciembre estarán saliendo las primeras caravanas de juguetes hacia las zonas más alejadas del país, para que el 13 inicie la entrega a los niños y niñas de primaria y educación inicial.

La entrega de juguetes a la niñez nicaragüense son parte de las orientaciones brindadas por el Presidente Comandante Daniel Ortega Saavedra y la Vicepresidente Rosario Murillo, y estos deben llegar a todas las comunidades urbanas y rurales más lejanas del país.

Juguetes2
Juguetes7

¿Que Opinas?

error: Alerta: Copiar está prohibido!