Más de 70 viviendas resultan anegadas por las lluvias en Nicaragua

Más Leídas

El Sistema Nacional para la Prevención, Mitigación y Atención de Desastres (SINAPRED) informó que las intensas lluvias, registradas la noche del sábado, anegaron 71 viviendas en el departamento de Rivas, Managua y Juigalpa.

De acuerdo con el informe, en las comunidades Las Banderas y El Jabillo, ubicadas en el municipio de Potosí, departamento de Rivas, las lluvias anegaron temporalmente 64 viviendas, por lo que no fue necesaria su evacuación.

-Publicidad-

En el municipio Tola, siempre en el departamento de Rivas, los ríos Limón 1 y 2 se crecieron ayer sábado y hoy domingo volvieron a su caudal normal.

En el barrio Acahualinca, ubicado en el distrito 2 de Managua, las lluvias anegaron 6 viviendas en las que habitan 30 personas, y en el barrio Carlos Núñez, colapsó parcialmente el techo de la casa de doña Maritza Castellón, pero gracias a Dios no hubo lesionados.

Por otra parte, en el barrio Héctor Ugarte, de Juigalpa, Chontales, debido a la crecida del río Mayales, resultó anegada una vivienda en la que habitan 3 familias, pero no fue necesario evacuarlas.


“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias