Más de 500 personas disfrutaron en la Gran Panta…Ya triunfo de Brasil 3-1 a Croacia en juego inaugural del mundial de futbol

Más Leídas

En una espectacular zona deportiva se convirtió este jueves Tu Nueva Radio Ya cuando más de 500 personas, de todas las edades, vieron de forma gratuita el partido inaugural Brasil-Croacia en la Gran Panta… Ya, instalada por Display Nicaragua para este juego en las afueras de la Súper Líder del Dial, partido en el cual la verdeamarela se impuso 3 goles a uno a los croatas.

WP_20140612_018A demás de las más de 500 personas que vivieron la emoción del futbol en la zona deportiva Ya, otros miles de nicaragüenses en sus casas o negocios disfrutaron de la excelente narración y comentarios de las voces oficiales del mundial, Octavio Sevilla y Sergio Chamorro.

-Publicidad-

“La estamos pasando de lo mejor, en realidad que poner una pantalla gigante fue una gran idea de parte de Tu Nueva Radio Ya, porque además de disfrutar del partido es una excelente opción para pasar tiempo junto a mi media naranja”, nos dijo doña Nelly Zelaya, de 46 años, quien andaba con su esposo Hernaldo Sánchez, de 45 años.

Otro matrimonio que gracias a la instalación de la gran panta…Ya se sintió como si estuviera en el estadio Arena de Corinthians en Sao Paulo, Brasil, fue el conformado por don Andrés Siles Martínez, de 56 años y Jesenia Romero Velásquez, de 32, originarios del barrio Edgard Munguía, quienes a cada rato se suspendían de sus sillas en dependencia de las jugadas de los cariocas.

A la zona deportiva Ya asistieron personas desde Tipitapa y de diferentes partes de Managua como el barrio Rubén Darío, la comarca Jocote Dulce, la colonia Morazán, La Ceibita, Ducualí, San Judas, la Colonia Primero de Mayo y el Reparto Shick, entre otros sectores.

La instalación de la Gran Panta… Ya también fue una gran oportunidad de venta para comerciantes de bebidas gaseosas y hasta cervezas que no descansaron ni un segundo, pues poco a poco fueron acabaron con sus productos.

Además hubo vendedores de gafas mundialistas, gorros, vuvuzelas, mangos, algodones de azúcar y muchos otros productos que eran disfrutados por las y los amantes del fútbol, que agradecieron a Tu Nueva Radio Ya por la oportunidad que tuvieron para vender sus productos.

Previo al partido inaugural, los asistentes también pudieron disfrutar de la presentaciones artísticas de Juan Gabriel Nica, el Pirulino, Paquita, la del Barrio, Maycol Jackson Nica y de las hermosas chavalas de Sardinas La Sirena Pica Pica, quienes regalaron chocolates, galletas, chicles y otros productos deliciosos.

Nuestros visitantes también participaron en concursos de baile e imitaciones, y los ganadores se llevaron bonitos y útiles premios de Sardinas la Sirena Pica Pica, chinelas Rolter y de otros patrocinadores.

Desde Ya les anunciamos a los amantes del buen futbol que este viernes transmitiremos en vivo a través de los 600 en AM y 99.1 FM, los partidazos del día, arrancando a las 10 de la mañana con el juego entre México –Camerún, a las 2 de la tarde España –Holanda y a las 4 Chile contra Australia.

Agradecemos de manera especial a nuestros patrocinadores: LOTO, CARIBBEAN SHOES, PINTURAS LANCO, INSS, EL BODEGÓN DE PACAS, BOUTIQUE ESTRELLAS, DISTRIBUIDORA LA UNIVERSAL, GRUPO Q, MOVISTAR, SUPERMERCADOS PALI, GEL EXTREM, SARDINAS, LA SIRENA PICA PICA, NIGTH POWER Y DISPLAY NICARAGUA.

“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias