Más de 50 habitantes de Altagracia fueron atendidos en una Feria de Salud del MINSA

Más Leídas

En el barrio Altagracia ubicado en el distrito tres de Managua, el personal médico y de enfermería del Centro de Salud, atendieron a más de 50 personas, entre adultos y niños que requirieron completas sus dosis de vacunas y atención especializada.

El doctor Edgard Rodríguez, destacó que en el distrito tres, los días lunes y miércoles desplazan la clínica móvil a los barrios para acercar la atención médica a las familias, detectar personas con calentura, bridar atención ginecológica, odontológica, medicina interna y ginecología.

-Publicidad-

Mañana jueves, el Ministerio de Salud y el Gabinete de la Familia, Comunidad y Vida, de la Colonia Villa Progreso, invitan a sus pobladores y habitantes de los sectores aledaños a la Gran Feria de la Salud que se realizará gratuitamente, de las 8 de la mañana a las 12 del mediodía.

La Gran Feria de la Salud de la Colonia Villa Progreso, se efectuará en las cercanías de donde fue el Bar Kike, en la calle marginal, donde se atenderán a la ciudadanía en las especialidades de Odontología, Ginecología, Papanicolau, Medicina General, Pediatría y Ultrasonido.

“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias