Más de 50 delincuentes son puestos a buen resguardo por la Policía Nacional

Más Leídas

Como resultado de los planes de protección ciudadana, durante los últimos siete días, la Policía Nacional capturó a 53 sujetos que cometieron delitos de peligrosidad en diferentes puntos del país.

Entre los detenidos están cinco homicidas, 37 asaltantes, once abastecedores de drogas y se desarticuló a una agrupación delictiva que operaba en la capital.

Entre las evidencias ocupadas a los delincuentes están 27 armas de fuego, 70 libras y dos mil 125 plantas de marihuana, un automóvil y cinco motocicletas.

La lista de arrestados la encabezan Ángel Antonio González, Jader Teodoro Lumbi Sequeira, José García Díaz y Javier Enrique Pérez Díaz, quienes cometieron homicidios en Chontales y la Cruz de Río Grande, Caribe Sur.

Otro detenido es José Miguel Rodríguez Hernández, alias “El Diente”, quien mató a cuchilladas al joven Adonis Javier García González, en el barrio Lomas de Guadalupe, del Distrito 7, de Managua, por rencillas personales.

La Policía también informó la desarticulación de la banda de asaltantes denominada “El Gemelo” que operaba en barrios del Distrito 2 de Managua.

Los detenidos son Holman Daniel Guido y José Alejandro Téllez Guido, alias “Los Gemelos” y María del Socorro González, quienes utilizaban arma de fuego y se desplazaban en motocicletas para cometer los delitos.

Otros que están presos son Jeyner Ernesto Hernández Rodríguez, Rodolfo Rafael Blanco Hernández y Johnny Rene Chavarría Hernández, quienes cometían asaltos a bordo de dos motos en el departamento de Jinotega.

En el mismo orden, Cenen Antonio Morales Torres, Mariela Esmeralda Martínez Olivas y Moisés Antonio Martínez Olivas, cayeron presos por cometer asaltos utilizando el automóvil placas LE 450 en la ciudad de León.

También están presos José Miguel Landero Báez y Ángel David Moncada Lira, quienes cometían asaltos en moto en el departamento de Madriz.

Otro que está detenido es Josué Magdiel Rizo quien andaba asaltando en moto con un cuchillo en barrios del Distrito 6 de Managua.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Artículos recientes