Más de 50 delincuentes son detenidos por la Policía Nacional de Nicaragua

Publicado el

Más Leídas

Como resultado de los planes de protección ciudadana, entre el lunes 13 y el domingo 19 de diciembre, la Policía Nacional de Nicaragua capturó a 54 sujetos que cometieron delitos de peligrosidad en diferentes puntos del país.

En su informe semanal, la Policía detalló que en la semana fueron detenidos cinco autores de homicidios, 39 asaltantes, ocho abastecedores de drogas y dos abigeos.

Entre las evidencias ocupadas a los delincuentes destacan once armas de fuego, 30 libras de marihuana, 27 semovientes, dos automóviles, cinco motocicletas y una camioneta.

Las autoridades precisaron que Ramiro Molina Bellorín, Jairo Eleader Zelaya Corea, Ángel Eliezer González Peralta, Evans Ocampo Johnson y Erick Francisco Corea Duarte, fueron detenidos por homicidios cometidos en el Caribe Norte, Managua, Chontales y Jinotega.

Por otra parte, Erick Francisco Corea Duarte fue detenido por cometer un robo con intimidación en Nueva Guinea, Caribe Sur, en tanto Marlon Alberto García González y Marcelo Ernesto García Ramírez fueron detenidos por perpetrar asaltos en barrios del Distrito Tres, de Managua.

En el mismo orden, Dereck Guido Martínez, Armando José López, y el adolescente de iniciales K.G.D.V cayeron presos por cometer asaltos en barrios del Distrito 6.

De igual manera, Homero José Castro Brenes fue arrestado por cometer asaltos en un taxi negro en barrios del Distrito 6, y Moisés David Gonzales Callejas está en prisión por cometer robos con intimidación en un taxi rojo en el municipio de Ciudad Sandino.

Por otra parte, Wasword Abiel Bowie Rivera, Marco Geovany Barrantes Huerta, Arthur Wayne Stubb Hodgson y Fanny Belén Montoya Miranda, fueron apresados por dedicarse al abastecimiento de drogas en Managua. Al momento de la captura les incautaron diez libras de marihuana, 114 gramos de cocaína, una camioneta y una pistola.

Asimismo, Franklin José Vivas Mairena y Rosendo Obando Quintero fueron capturados con 12 libras de marihuana en Matagalpa, en tanto Inmer José López Pineda fue capturado con libra y media de marihuana y una motocicleta en Jinotega.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Artículos recientes