Más de 400 parejas se juraron amor sin límites en el evento Ya Tú Boda 2020

Más Leídas

El Paseo Xolotlán, de la ciudad de Managua, fue el mágico escenario en donde la tarde de este viernes 14 de febrero, 405 parejas fueron juramentadas, como esposos y esposas, en la décima séptima edición del magno evento “Ya… Tu Boda”, organizado por Tu Nueva Radio Ya con el invaluable apoyo del Presidente Comandante Daniel Ortega y la compañera vicepresidenta Rosario Murillo.

El acto empezó con el desfile de las emocionadas parejas por la alfombra roja, bajo el resguardo de los miembros de la Guardia de Honor de la Policía Nacional.

-Publicidad-

Por Tu Nueva Radio Ya, el mejor cronista deportivo del 2019 y el mejor comentarista deportivo de la década, Carlos Alfaro León, agradeció a los compañeros de la Corte Suprema de Justicia, del Registro Civil de las Personas de la Alcaldía de Managua, a la Policía Nacional, MIFAMILIA, el MARENA, a los medios del Poder de la familia y la comunidad, a la Juventud Sandinista y a todos los que apoyaron de distintas formas la realización del evento.

Los nuevos matrimonios recibieron la bendición de la pastora Angélica María Ríos de Reyes, del Ministerio Fuego en la Palabra de Nicaragua, ubicada en el municipio de Tipitapa, quien días antes del evento vino a Tu Nueva Radio Ya a inscribir a seis parejas de su iglesia ubicada en la comunidad San Juan de la Plywood.

A la boda masiva asistieron como invitados especiales la alcaldesa de Managua, compañera Reyna Rueda y el vicealcalde, Enrique Armas Rosales.

La juramentación fue realizada por la notario público Cecilia Hurtado, de la Corte Suprema de Justicia, quien llamó a las parejas a respetarse, amarse y a tolerarse.

En el acto tomó la palabra, la compañera Carol Herrera, directora del Programa Amor para los más Chiquitos, quien felicitó a las parejas por tomar la decisión de procurar la unidad familiar.

La compañera Sumaya Castillo, ministra de Recursos Naturales, también envió su mensaje de amor y unidad a las parejas que contrajeron matrimonio y felicitó a los organizadores de este importante evento que ayuda a fortalecer la unidad de las familias nicaragüenses.

En el evento contrajeron matrimonio parejas de todos los lugares del país y ciudadanos de Honduras y Costa Rica que se “amarraron” con mujeres nicaragüenses.

La ceremonia de juramentación fue transmitida por Tu Nueva Radio YA, con la voz melodiosa de nuestros locutores estrellas, Cristhian Medina y Hugo Flores a través de Canal 6 «Nicaragüense por gracia de Dios», y a través de las redes sociales.

Durante el acto formal las parejas de esposas y esposos disfrutaron de música de la banda M-16 quienes pusieron a bailar hasta de cabeza a los presentes.

En 17 años, Tu Nueva Radio Ya ha unido en feliz matrimonio a nueve mil parejas, llevando fortaleza legal a sus familias.

El director de Tu Nueva Radio Ya, Dennis Schwartz Galo, y el colectivo de trabajadores de La Súper Líder del Dial, agradecemos de manera muy especial el apoyo del doctor David Rojas, a las juezas y jueces de la familia Karen Gutiérrez Rivas, Margarita Romero, María de los Ángeles Soza, José Ramón Barberena y Diego Arana Castillo y a la Doctora Cecilia Hurtado, abogada y notaria del Poder Judicial.

La Súper Líder del también agradece a nuestros amables patrocinadores Oro Best, los mejores en precios, atención y calidad, teléfonos 2251-4173; Atunes y Sardinas La Sirena Pica Pica, del mar a tu paladar, por más de 100 años dándole sabor a Nicaragua; y Tintes Kool Color, con más de 10 años cuidado tu cabello.

Agradecemos también a Parilla Don Sebastián en sus tres sucursales, de donde fue el Cine Salinas siete cuadras abajo, frente al colegio España; Parilla Don Sebastián número 2, del Hospital Salud Integral, una cuadra al lago; Parilla Don Sebastián número 3, de la Iglesia Pio X, cuadra y media abajo… Parrillas Don Sebastián las mejores carnes frescas para su paladar.

El agradecimiento vaya también a Distribuidora Caldera que distribuye el Pollo Solidario; Ferretería El Carpintero, todo en el ramo de la carpintería, les esperamos del Ministerio de Gobernación una cuadra al lago, media abajo. Alumin Plus en suspensión o tableta, porque Alumin Plus….es Solka y Solka es salud.

Nuestro reconocimiento por su invaluable respaldo a Distribuidora Roma que distribuye caramelos Florestal y chocolates Ozel y Gabys Boutique ofreciendo variedad de ropa para caballeros, damas y niños al por mayor o al detalle para sus pedidos contáctenos al 2225-3685 o al WhatsApp 8985-3887, ofreciendo delivery.

También nuestra gratitud a Almary Bouquet, ofreciendo todo tipo de decoraciones para esta temporada, usted quiere hacer sentir especial a su novio o novia, a su esposo o esposa, a su amigo o amiga, que mejor regalo que unos chocolates con globos y dedicatoria… Haga su pedido al 8857-6882 Almary Bouquet, estamos ubicados en Batahola Sur, de la entrada principal del colegio Adrián Rojas, 20 varas al sur, casa número 674.
XXX

“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias