Más de 400 motociclistas rugieron sus motores en Campeonato Nacional de Cuarto de Milla en Granada

Más Leídas

Un total de 460 motociclistas de distintos departamentos del país se dieron cita este domingo en La Gran Sultana para hacer rugir sus motores en el Campeonato Nacional de cuarto de milla organizado por la Alcaldía del Frente Sandinista de Granada y Fenimoto.

-Publicidad-

El punto de Meta fue la entrada a la turística ciudad de Granada donde los 460 competidores se disputaron los primeros lugares de 12 categorías según el cilindraje de sus cabras mecánicas.

“Estamos muy contentos de llevarles alegría a las familias de Granada, a los turistas que nos visitan de otros departamentos y a los turistas extranjeros que recorren La Gran Sultana… Aquí vivimos en deporte, alegría y cultura por amor a la Paz de nuestra Nicaragua”, dijo la compañera Julia Mena, alcaldesa del FSLN en Granada.

GANADORES

Al finalizar el evento se entregó trofeos y regalos por parte de la Alcaldía de Granada a los tres primeros lugares de categoría entre ellos a Ariel Lira, primer lugar de la categoría 100cc; Harrington Garay, en 125cc; Norman Vega y Gabriel Hernández en las categorías 600cc y Libre.

EN TIPITAPA

En tanto, este domingo la Alcaldía del Frente Sandinista de Tipitapa también desarrolló la competencia automovilística de cuarto de milla, en la pista El Timal, en dicha localidad.

La competencia se dividió en las categorías Shop, 1600cc, Turbo y Nitro, Libre, 2200 Modificado.

El banderillazo inaugural de la competencia lo dio el compañero Cesar Vásquez, alcalde del Frente Sandinista en Tipitapa, quien expresó la alegría de las familias que viernes, sábado y domingo de cada semana tienen una oferta variada de actividades orientadas por el Comandante Daniel Ortega y la compañera Rosario Murillo para que disfruten de deporte, cultura, gastronomía y fiestas religiosas del pueblo.


“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias