Más de 4 mil personas visitaron la Laguna de Xiloá este fin de semana

Publicado el

Más Leídas

El ambiente caluroso de la capital hace que las familias decidan darse una buena refrescada en las aguas de los balnearios de Xiloá y Xilonem, dos sitios habilitados por el Gobierno sandinista para la recreación y el sano esparcimiento.

Xiloa ninos y adultos en la laguna

“Venimos de paseo antes que inicie la Semana Santa, Xiloá es un lugar agradable, nosotros traemos comida, frutas para los niños y siempre estamos bajo su cuido para evitar accidentes”, dijo Henry Carmona.

Por su parte, Angélica Morales, dijo “Vivo cerca de Xiloá y por eso venimos a pasar una tarde agradable, yo siempre le digo a mis amigos pero siempre hay que tener cuidado con las personas que toman licor es mejor que no ingresen al agua”.

Este fin de semana la familia de Amalia Flores, llegó desde Bluefields, Caribe Sur, al Centro Turístico Xilonem para disfrutar de un rico chapuzón. “Estoy muy contenta de estar acá, es un lugar para todas las edades, hay mucha limpieza y seguridad, invito a las demás familias a que vengan a disfrutar de este bonito lugar, además hay venta de comidas a buen precio y con excelente atención”, aseguró la caribeña.

Xilonem ninos centro turistico managua 1

Otros turistas aprovecharon para visitar el balneario de Pochomil, en el pacífico nicaragüense. De Estados Unidos llegó para disfrutar sus aguas un matrimonio compuesto por un nicaragüense y una puertorriqueña quienes se mostraron maravillados de las bellezas naturales que tiene Nicaragua.

Don Rolando Poveda dijo: “las veces que hemos visitado Nicaragua venimos a darnos un baño en Pochomil al cual siempre lo encuentro limpio y las atenciones de los restaurantes son de primera para los visitantes”.

Por su parte, la puertorriqueña esposa del nicaragüense Inibel de Poveda, dijo “cada vez que venimos a Pochomil disfrutamos de las aguas y el sol y me gusta venir aquí porque son bonitas los estilos cabañas de los restaurantes”.

¿Que Opinas?