Inicio La Nueva Radio YA

Más de 350 parejas ya están inscritas para casarse en Ya…Tu Boda 2018

745

Más de 350 parejas de varios departamentos del país, ya están inscritas para matrimoniarse en el magno evento Ya…Tú Boda 2018, el próximo 14 de febrero, actividad organizada por Tu Nueva Radio Ya y con apoyo de la Alcaldía de Managua, Gobierno Central y la Corte Suprema de Justicia.

Las parejas a casarse en la edición número 15 de Ya…Tu Boda se ganan la vida de diferentes formas, siendo los guardas de seguridad, enfermeras, mecánicos y comerciantes los más inscritos, aunque también tenemos una pareja de policías y una pareja de Payasitos.

Hasta el momento la pareja de mayor edad está conformada por don Juan Alfonso Guevara García, de 74 años, y doña Andrea Bustos Velázquez, de 86, quienes habitan en el municipio de la Concepción, departamento de Masaya.

En esta edición número 15 de Ya…Tu Boda nos daremos el lujo de casar a una ciudadana rusa, quien se enamoró de un miembro del Ejercito, y además se casará una salvadoreña con un nica que la conquistó a través de la red social Facebook.

A todas las parejas que quieren ser parte de Ya…Tu Boda, les recordamos que el último día para inscribirse es el próximo 7 de febrero, ya que el día domingo 11 se llevará  a cabo la firma de las actas de matrimonio, y el 14 de febrero se hará la juramentación, en un lugar sorpresa.

A lo largo de 15 años, Tu Nueva Radio Ya ha casado a unas 12 mil parejas de todo el país, quienes hasta la fecha siguen unidos, en santo matrimonio.