Inicio La Nueva Radio YA

Más de 350 niños y niñas realizan retiro espiritual de cara a “Ya…Tu Comunión 2014”

608

Con mucho entusiasmo, más de 350 niños y niñas participaron este sábado en un retiro espiritual en la Iglesia San José Obrero, de la colonia Primero de Mayo, como parte de los preparativos para recibir el Cuerpo de Cristo el próximo 23 de agosto en el evento “Ya…Tu Comunión 2014”, organizado por Tu Nueva Radio Ya.

PARA ENCABEZADO DE LA PAGINADurante la actividad los niños y niñas recibieron charlas impartidas por las catequistas en temas como El Pecado, La Penitencia, La Mentira, Los Pasos para una Buena Confesión, María y la Eucaristía y Las Malas Compañías, entre otros.

Durante cuatro meses los menores fueron preparados por veinte catequistas, que semanalmente impartieron las doctrinas cristianas en las instalaciones de La Súper Líder del Dial y en la Iglesia San José Obrero, a cargo del padre José Luis Montoya.

Las comuniones serán efectuadas en la Catedral Metropolitana de Managua, Inmaculada Concepción de María, y los menores están siendo amadrinados por la compañera Rosario Murillo, Coordinadora del Concejo de Comunicación y Ciudadanía.

Para su primera comunión, la niñez recibirá sus vestidos, trajes, calzados y otros implementos de parte de la compañera Rosario, a través de La Súper Líder del Dial.

La Dirección de Tu Nueva Radio Ya agradeció al Cardenal Leopoldo José Brenes, por su apoyo para que los menores celebren su Primera Comunión en la Catedral Metropolitana de Managua.

También agradecemos al Padre Héctor Treminio, Vicario de la Catedral, a Sor Arelys Rodríguez, religiosa de Cristo Rey en la Catedral de Managua, por el inmenso amor que han brindado a los niños a través de su dedicado trabajo.

A la vez agradecemos a los catequistas que han dedicado mucho amor para que nuestros niños aprendan los 10 mandamientos de la ley de Dios, las principales oraciones de la iglesia católica, y la Vida, Pasión, Muerte y Resurrección de nuestro Señor Jesucristo.