Más de 35 mil jóvenes participaron en la caminata Sandino 80/35

Más Leídas

Desde la Avenida Universitaria hasta la Avenida de Chávez a Bolívar, más de 35 mil jóvenes participaron en la Caminata “Sandino 80/35 porque en Nicaragua seguimos en Paz, en Amor, en Fraternidad, Soberanía y Revolución”.

Por más de dos horas centenares de jóvenes de todo el país, vestidos de camisa de color blanco y con sus banderas azul y blanco, rojo y negro sandinistas y banderas de otras naciones nuestramericanas, expresaron su entusiasmo y protagonismo en el legado del general de Hombres y Mujeres Libres Augusto C. Sandino.

-Publicidad-

El compañero Pedro Orozco, Coordinador departamental de la Juventud Sandinista en Managua, aseguró que esta expresión de la juventud en las calles capitalinas responde al legado de Sandino, con un Sandino en acción y en trabajo, en paz y vida para cumplir con sus sueños y la de tantos héroes.

“Nos solidarizamos con el pueblo venezolano, con la revolución bolivariana y le decimos que vencerán, para que el imperialismo Yankee no aplique el mismo libreto impuesto en Libia, Siria y otros países”, llamó el dirigente de la juventud.

Frente a la rotonda Comandante Hugo Chávez, varios artistas entonaron la música testimonial, símbolo de las luchas de nuestros pueblos, entre ellos, Atabal, Los Hijos del Son y Samba Boom.


“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias