Más de 300 atletas participarán en el campeonato de Karate-Do en el Alexis Argüello

Más Leídas

El moderno Polideportivo Alexis Argüello será sede del campeonato centroamericano de Karate-Do del 27 al 29 de febrero donde se pondrán a prueba más de 300 atletas en 6 categorías.

En este evento estarán presentes los 7 países del istmo centroamericano que competirán en el moderno escenario de la capital y que servirá como preparación para las citas deportivas venideras ya que estarán muchos jóvenes que vienen en crecimiento en esta disciplina deportiva.

-Publicidad-

La competencia es avalada por Confederación Centroamericana y del Caribe de Karate (CCCK), órgano rector de este deporte en la región del continente americano en conjunto con la federación nicaragüense de Karate y la Alcaldía de Managua.

Este viernes también se llevó a cabo el abanderamiento de nuestra selección en un acto donde estuvieron presentes, Enrique Armas vice alcalde Managua, Emerson Velázquez presidente de la federación y los peladores Melvin Oporta y Alexa Rivas, quienes llevaron el pabellón nacional en esta ceremonia.

«Yo entré a los 18 años en este deporte pero ya ya llevo 8 años de practicarlo y me ha ido muy bien pero con ayuda de Dios en este evento sacaremos el primer lugar» destacó Melvin Oporta abanderado de Nicaragua.

Nicaragua buscará quedarse en el primer lugar con una delegación que sobrepasa los 70 ateltas.

“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias