Más de 250 parejas se unieron legalmente en Ya Tu Boda 2019

Más Leídas

Desde las 8 de la mañana de este miércoles, el Ranchón de Tiscapa fue abarrotado por 251 parejas con sus testigos quienes llegaron a firmar las actas matrimoniales ante los jueces y quedar oficialmente casados en el evento Ya…Tu Boda 2019, organizado por la Súper Líder del Dial, Tu Nueva Radio Ya, dedicada al labrador de la identidad nicaragüense Otto Benjamín de la Rocha.

-Publicidad-

Los novios asistieron con mucho entusiasmo al local en donde los jueces José Ramón Barberena, Margarita Romero, Karen Lisseth Gutiérrez y María de los Ángeles Soza, así como la doctora Teresa Cecilia Hurtado, notario de la Corte Suprema de Justicia, llenaron los documentos legales para oficializar los matrimonios.

Los primeros en casarse este grandioso día fueron José Pérez y Ericka Velásquez, quienes ante el juez correspondiente adquirieron el compromiso de amarse, cuidarse y ayudarse mutuamente, para que su unión nupcial fortalezca sus lazos familiares y perdure por el resto de sus vidas.

Otros que llegaron temprano a unirse en matrimonio es la pareja conformada por Blanca Mariana Alemán y Aldo Joaquín Vargas Silva, habitantes del barrio Tierra Prometida, quienes tienen tres años y medio de vivir juntos, y son padres de una niña de 10 meses de vida que lleva por nombre Brisa Vargas Alemán.

En el masivo evento también se casaron los capitalinos Iris Teresa Medrano y Yader López, habitantes de la colonia Unidad de Propósitos, quienes ya cumplieron cinco años de vivir juntos y han procreado una preciosa niña que tiene tres años de edad.

Entre las parejas de enamorados también se matrimonió nuestro compañero de labores Jairo Gutiérrez con su amada Hazel Montoya Avilés, con quien ha compartido 22 años de relación y han procreado 3 hijos.

Jairo, uno de los controlistas estrellas de Tu Nueva Radio Ya, es el quinto compañero que “se amarró” en el evento Ya Tu Boda.

En ediciones anteriores se casaron el periodista Calixto Valle con su amada Karla Herrera, el web máster Melvin Canizalez con su adorada Bianca, el compañero del área de ventas, Maynor Carmona, y del área de transporte, Jairo Baltodano.

Recordamos a las 250 parejas que la juramentación del matrimonio será de mañana jueves 14 de febrero, Día del Amor y la Amistad, a partir de las 4 de la tarde en la plaza de Colores en el Puerto Salvador Allende, donde la fiesta será amenizada por la banda M-16.

Tu Nueva Radio Ya, la Súper Líder del Dial, agradece al Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional, y a todos nuestros patrocinadores por apoyarnos a fomentar los derechos y la unidad de las familias a través del matrimonio.


“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias