Más de 250 parejas se juraron amor eterno y sincero en el magno evento YA Tu Boda 2019

Más Leídas

La Plaza de Colores, del Puerto Salvador Allende, fue el espectacular escenario en donde la tarde de este jueves 14 de febrero, más de 250 parejas fueron juramentadas, como marido y mujer, en la décima sexta edición del evento masivo “Ya… Tu Boda 2019”, organizada por Tu Nueva Radio Ya con el apoyo de la compañera vicepresidenta Rosario Murillo.

-Publicidad-

El acto en homenaje al labrador de identidad nicaragüense Otto Benjamín de la Rocha, empezó con el desfile de las alegres parejas por la alfombra roja, al ritmo de la Marcha Nupcial de Félix Mendelssohn y bajo el resguardo de los miembros de la Guardia de Honor de la Policía Nacional.

Por Tu Nueva Radio Ya, la periodista Arlen Hernández agradeció a los compañeros de la Corte Suprema de Justicia, del Registro Civil de las Personas y la Alcaldía de Managua, a la Policía Nacional, a los medios del Poder de la familia y la comunidad, y a todos los que apoyaron de distintas formas en la realización del evento.

Los nuevos matrimonios recibieron la bendición del padre Toñito Castro Granados, párroco de la iglesia La Merced, del barrio Larreynaga, quien citó la carta de Pablo a los Corintios, en la que destaca la importancia del amor.

“El amor es paciente, es servicial; el amor no es envidioso, no hace alarde, no se envanece, no procede con bajeza, no busca su propio interés, no se irrita, no tiene en cuenta el mal recibido, no se alegra de la injusticia, sino que se regocija con la verdad. El amor todo lo disculpa, todo lo cree, todo lo espera, todo lo soporta. El amor no pasará jamás», subrayó el padre Toñito.

Por su parte, el pastor Milton Salazar, de la Iglesia El Shadai, dirigió la palabra de Dios a las parejas, exhortándolos a ser entregados mutuamente y les recordó que el amor es comprensión.

La juramentación fue realizada por el juez de familia, doctor José Ramón Barberena, quien llamó a las parejas a respetarse y a tomar en cuenta que no somos perfectos, por lo tanto se debe de tener tolerancia.

Como representante del gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional, a través de MIFAMILIA, la compañera Eva Cecilia Medina, felicitó a las parejas por tomar la sabia decisión de procurar la unidad familiar.

En el evento contrajeron matrimonio parejas de todos los lugares del país y ciudadanas de otros países que se “amarraron” con hombres nicaragüenses.

La ceremonia de juramentación fue transmitida por Tu Nueva Radio YA, con la voz melodiosa de nuestros locutores estrellas, Arlen Hernández y Calixto Valle; a través de Canal 6 «Nicaragüense por gracia de Dios», por las colegas Mirna Zapata y Cristian Medina, y a través de las redes sociales por Melvin Canizales y Mabel Canales.

Durante el acto formal las parejas de esposas y esposos disfrutaron de música de la banda M-16 y del audio de Glen Rocha, hijo de don Otto de la Rocha, interpretando el tema musical “Cuando Calienta El Sol”.

Agradecemos de manera muy especial el apoyo de los jueces de Familia, Karen Lissette Gutiérrez, José Ramón Barberena, Margarita Romero, María de los Ángeles Soza, a la notario público, Cecilia Hurtado y al doctor David Joy Rojas Rodríguez, por su invaluable apoyo.

También estamos altamente agradecidos con nuestros fieles patrocinadores Sardinas La Sirena Pica Pica, Parrilla Don Sebastián, Loto, Te cambia La Vida y Tintes Kool Color.

A todos nuestros fieles oyentes y seguidores en todas las redes sociales, muchas gracias por permitirnos llevarles la alegría del casamiento de más de 250 parejas en el festival “En Victorias con Amor…Ya… Tu Boda 2019”.


“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias