Más de 250 atletas en Campeonato Interclubes de Atletismo

Más Leídas

Atletismo INDEn el Campeonato Nacional Inter Clubes 2014 de Atletismo que se realizará este 6 y 7 De septiembre en la Pista del Instituto Nicaragüense de Deportes (IND), competirán más de 250 atletas, la mayoría pertenecientes a las distintas Selecciones Nacionales.

Para este campeonato la Federación Nicaragüense de Atletismo convoca a sus Asociaciones  Departamentales y Clubes afiliados, los que podrán inscribir atletas de las Categorías Juveniles A, B, C y  de la Categoría Mayor; no se permitirán atletas Infantiles o nacidos a partir del 2001.

-Publicidad-

El campeonato inicia a las 2:00 de la tarde del sábado 6 y concluirá el domingo 7 medio día del domingo. La Federación asume alojamiento y alimentación (almuerzo y cena del sábado y el desayuno del domingo) para las delegaciones de los Departamentos. La Reunión Técnica será las 10:00 de la mañana del sábado en la sala de reuniones del IND.

NO PARTICIPAN ATLETAS SANCIONADOS

La Convocatoria Oficial dice que no se permitirá la participación de Entrenadores y Atletas que cumplen con sanción impuesta por la Federación… Entre otros anuncios importantes están:

– Ningún atleta podrá competir y ser juez a la vez

– El atleta inscrito por dos clubes y/o Asociaciones no podrá competir

-Si un atleta se inscribe bajo otro nombre, se le borran los resultados obtenidos; se excluirá al club de la clasificación final, y tanto el atleta como el entrenador y el club serán sujetos de sanciones por el Comité Ejecutivo de la Federación Nacional.

– Un club podrá inscribir a un máximo de tres atletas por prueba y un equipo en los relevos

– Un atleta podrá competir en un máximo de tres pruebas individuales y dos colectivas

– El sistema de puntuación será el siguiente: Primer Lugar (9 puntos), Segundo (7), Tercero (5), Cuarto (3), Quinto (2) y Sexto (1).

21 PRUEBAS MASCULINAS Y 19 FEMENINAS

Fueron convocados los siguientes eventos: 100, 200, 400, 800, 1500 y 5000 Metros planos; 400 Metros vallas, 3000 obstáculos; Salto de Longitud, Alto y Triple; Lanzamiento de Jabalina, Disco y Martillo; Relevos 4×100 y 4×400, e Impulsión de Bala en ambas ramas…

Los varones competirán en 110 Metros vallas, 10 Mil Metros planos, Marcha 10 Kilómetros  y Salto Garrocha… Las damas en 100 Metros vallas y Marcha 5 Kilómetros.


“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias