Más de 20 delincuentes fueron puestos tras las rejas en León

Publicado el

Más Leídas

Las autoridades de la Policía Nacional de Nicaragua pusieron tras los barrotes a 21 sujetos que cometieron delitos de peligrosidad en los últimos días en el departamento de León.

La jefatura policial detalló que Eliezer Odel Rojas Mercado y Jorge Luis Montoya Alemán fueron puestos tras las rejas por cometer un robo con intimidación en La Paz Centro, en tanto José Alfredo López fue detenido por cometer un robo con violencia en León.

Asimismo, Alexander José Rivas Granera, Julio César Ortega Mejía, Marden Alberto Altamirano Abarca, alias “Tapita”, y Ernesto José Sánchez Hernández, alias “Paila”, fueron a parar tras los barrotes por perpetrar robos con fuerza en el municipio de León.

Mientras tanto, Domingo Alberto Pineda Cruz, alias “Chuminga”, Cristoffer Antonio Sánchez Madriz, Máximo Antonio Mendoza Méndez, Sergio Engels Prado Espinoza y Brayan Andidier Idiáquez Rojas, fueron capturados por cometer hurtos en el municipio de León.

En otro orden, Lester Benito Granados Barrios fue capturado por una violación perpetrada en el municipio de León; en tanto Osmar Arnoldo Martínez y Aldo José Castillo Ramírez están en la cárcel por intimidación y amenazas contra la mujer.

Los últimos tres son Benito Bernabé Rodríguez Osorio, Eloy Toruño García y Ricardo Benito Álvarez Cano, alias “Yoyo”, quienes fueron apresados por agresión contra la mujer.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Artículos recientes