Más de 2 millones de córdobas en productos se vendieron en Feria Navideña

Publicado el

Más Leídas

58842Más de 50 mil personas visitaron la Feria Navideña instalada en el Parque Nacional de Ferias y promovida por el Ministerio de Economía Familiar, reportaron este fin de semana autoridades del Gobierno Sandinista.

El Director de Promoción y Comercialización, José Manuel Matute, detalló que además se logró vender poco más de los 2 millones de córdobas, resultando ser la feria un rotundo éxito a la víspera de la Navidad.

A través de los diferentes stands, los productores de los distintos departamentos del país ofrecieron muebles, textiles, cuero-calzado, productos gastronómicos, medicina natural, entre otros.

Este fin de semana, las familias que asistieron a la feria, pudieron apreciar también los más de 18 Nacimientos del Niño Jesús instalados en las cinco terrazas del Parque.

Además de los bellos Nacimientos, en la Feria de la Economía Familiar también los pequeños pudieron disfrutar de show de payasos, globoflexia, el parque infantil y los juegos tradicionales que promueve el Instituto Nicaragüense de Cultura.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Artículos recientes