Inicio La Nueva Radio YA

1,200 mascotas fueron atendidas en consulta veterinaria de Tu Nueva Radio YA

177
Lindo perro

Perros de diferentes razas y “chapiollos”, así como gatos, loras, chocoyos, conejos, gallos, gallinas y hasta cabras, fueron atendidas este miércoles en Tu Nueva Radio Ya durante la consulta veterinaria organizado con el apoyo del Centro Médico Veterinario y sus patrocinadores.

Las mascotas atendidas fueron más de mil, a las que se les aplico vitaminas, desparasitantes y en el caso de perros y gatos se les inyecto contra las pulgas y garrapatas, dijo el doctor Noel Martínez, director del Centro Médico Veterinario.

Entre las patologías atendidas en las mascotas estuvieron Sarna, Hernia Umbilical, síntomas de “murriña”, y cáncer en el pene de algunos perros. después de pasar consulta, las mascotas recibieron una libra de alimentos cada una, gracias a Purina Dog Chow.

Las mascotas atendidas tenían principalmente nombre de humanos como José, Tito, Max, y Wally, aunque hubo comunes como Aquila, Princesa, negro, pinto, y un cabrito a quien su dueña le puso el nombre de “Calulo”, porque según ella en todos lados anda metido el cabrito como nuestro colega de trabajo.

Tu Nueva Radio Ya y el Centro Médico Veterinario agradecemos a Agrovet Market, Escasan, Bayer, Purina Dog Chow, Solvet y Antares, por habernos apoyado en esta cuarta jornada veterinaria que realizamos para llevar salud a nuestras mascotas, nuestros familiares, en ocasión de celebrarse el Día Nacional del Animal.