Más de 170 niños, niñas y un adulto se han inscrito en “Ya…Tu Comunión 2014”

Más Leídas

Procedentes de diferentes barrios capitalinos y de Masaya más de 170 niños, niñas y una señora de 47 años, se han inscrito en “Ya…Tu Comunión 2014”, para fortalecer su fe y amor a nuestro Creador.

Convencidos en que sus familiares deben dar el paso de participar en el ritual sagrado de la Primera Comunión, padres de familias, tías y abuelas han visitado las instalaciones de Tu Nueva Radio Ya para entregar la fe de bautismo de sus parientes.

-Publicidad-

Los únicos requisitos para recibir el cuerpo y la sangre de Cristo en el evento “Ya…Tu Comunión 2014”, los niños deben de saber leer y sus encargados solo deben de traer copia de la fe de bautismo.

Respecto a la edad, no hay límite, pues al igual que doña Angélica María Ruiz Solano, de 47 años, todos los que quieran pueden venir a inscribirse.

“Ya…Tu Comunión” es una iniciativa de la compañera Rosario Murillo, Coordinadora del Consejo de Comunicación y Ciudadanía y Tu Nueva Radio Ya.

Invitamos a todos los que han venido a inscribir a sus niños para el magno evento a que estén atentos a nuestra programación, ya que se les estará informado cuándo y dónde inician las clases de catecismo.

-Publicidad-

Nuestras Noticias