Más de 15 delegaciones de Latinoamérica y El Caribe iniciaron en Nicaragua el foro Sao Paulo

Más Leídas

El Grupo de Trabajo del Foro de Sao Paulo, integrado por organizaciones políticas de izquierda de la región, inauguró hoy en Managua, su reunión preparatoria la cual se extenderá hasta el viernes, en saludo al 80 aniversario del paso de la inmortalidad del General Sandino.

Mónica Valente, Secretaria de Relaciones Internacionales del Partido de los Trabajadores de Brasil, expresó hoy que el objetivo del encuentro en Managua, es preparar la agenda, calendario y contenido del vigésimo Foro de Sao Paulo a celebrarse en Bolivia en septiembre próximo.

Vamos a desarrollar un breve análisis de la coyuntura política y socio económica latinoamericana y caribeña, así como los últimos acontecimientos en Venezuela, y los procesos electorales vividos en Chile, Honduras, El Salvador y Costa Rica, dijo Valente.

Expresó que la ola de desestabilización que vive el pueblo venezolano es preocupante, porque se trata de una acción de la oposición que intenta “sabotear la voluntad popular expresada en las urnas.

 



“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias