Más de 100 inscritos en Torneo de Tae Kwon Do de la UCYT

Lic. Octavio Sevilla

Más Leídas

El segundo torneo de Tae Kwon Do UCYT-2014 se desarrollará el próximo domingo 30 de noviembre a partir de las 07:00 de la mañana, con la participación de escuelas y academias de todo el país.

El evento, que se desarrollará en la Universidad Nicaragüense de Ciencia y Tecnología (UCYT), ya tiene inscritos a más de 100 competidores en las modalidades de Matsogui (Combate), Tuls (Formas), rompimientos, técnicas especiales de saltos con patadas y de poder.

-Publicidad-

Las escuelas de Tae Kwon Do más representativas del país participarán en la competencia. La Academia de la Estación de Bomberos del Mercado Roberto Huembes y las Academias de Artes Marciales de las Universidades UCYT y UCC de Managua figuran entre las participantes.

Las Academias Olimpia y Golden Dragons de Estelí, y representaciones de Matagalpa y de Bluefields, también han confirmado su participación en el torneo de Tae Kwon Do UCYT-2014.

La inscripción por cada participante tiene un costo de 150 córdobas y las categorías que entrarán en competencia son Infantil, Juvenil y Mayor.

“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias