Más de 10 personas resultan lesionadas al chocar frontalmente dos microbuses en La Borgoña

Más Leídas

Al menos 17 personas resultaron lesionadas esta mañana al chocar de frente dos microbuses en el kilómetro 20 de la carretera a San Juan de la Concepción, departamento de Masaya.

El accidente ocurrió en el km 20 de la carretera a La Concha, en Masaya

Entre los lesionados están Marcial Antonio Hernández, de 50 años de edad, quien resultó con Fractura de fémur y trauma abdominal, siendo llevado al hospital Manolo Morales, donde está siendo operado.

-Publicidad-

En tanto Jeyson Enrique Solís Bustos, de 32 años, conductor del microbús placas MY 375, involucrado en el accidente, fue llevado al hospital Manolo Morales, donde es operado por fractura de fémur, trauma abdominal, policontusión y trauma abdominal.

Ambos microbuses chocaron frontalmente dejando al menos 17 heridos

Otros llevados al hospital Manolo Morales, son Amalia del Carmen García, de 44, con fractura en la tibia y poli contusión, María Teresa Rosales Mercado, y Efraín Hernández, ambos de 63 años de edad, y con poli contusión, los tres en condiciones estable, indicaron fuentes médicas.

Al mismo centro asistencial fueron ingresados Daysi Raquel López Ortiz, de 40 años de edad, con trauma de tórax, Víctor Manuel García Velásquez, de 27, Santos José Hernández López, de 52 y Harold Briceño, de 23 años con fractura de mandíbula, pero estable.

Se presume que el accidente fue provocado por manejar temerariamente

Mientras que los lesionados llevados al hospital Amistad México-Nicaragua, en Ticuantepe, y luego transferidos al Manolo Morales, son José Gregorio Navas, de 25 años, Miguel Ángel Mercado López, de 51, Edgar Israel López Baltodano, de 17, Erick Antonio Hernández, de 29, Rosa Estrada, de 40, Fanny Mercado, de 25, y William García, de 28 años.

El único que quedo en observación en el hospital México, es el señor Germán Mercado, de 50 años.

El accidente de acuerdo a cazadores de noticia, ocurrió cuando Solís Bustos, conducía de Managua a la Concha y fue impactado por el otro microbús que conducía Franklin Giovanni Hernández Quintero, de 40 años, al tratar de aventajar e invadir el carril contrario.

Franklin Hernández fue arrestado por ser el supuesto

La policía de tránsito del Distrito Cinco, arrestó a Franklin Hernández, mientras se determina su responsabilidad.

“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias