Más avances turísticos por riquezas naturales

Más Leídas

Nicaragua crece de forma constante como destino preferido por turistas de otras latitudes, debido a su abundancia en riquezas naturales, culturales y por su seguridad ciudadana, que pone al país por encima del resto de Centroamérica en el desarrollo de este sector, confirmó un especialista foráneo.

Esta opinión fue expresada en un artículo periodístico por Nicholas Kontis, fundador de la firma especializada World Travel, quien confirmó que esta nación se consolida de forma progresiva en el nuevo destino turístico en América Central, que reina como el lugar que llama cada vez más a vacacionistas extranjeros.

-Publicidad-

Al respecto señaló que mientras otros países muestran algunos ejemplares sobre la naturaleza del área, en Nicaragua se pueden apreciar en abundancia, además de presentar una cultura muy propia, con los rasgos heredados de la colonización española y una sociedad que se desarrolla en diversas opciones de esta industria, de interés para los visitantes.

Señaló que no solo son sus cantos y bailes folklóricos, sino sus comidas y bebidas típicas, su artesanía nacional, sus poblaciones coloniales, una cultura que aumenta en todo su territorio y modalidades que gustan, como son las diversas rutas, entre ellas la del café y otras de interés cultural e histórico. Además, tiene edificaciones construidas hace varios siglos y que están bien conservadas.

Este país, apuntó Kontis, resalta también por sus bajos indicadores de criminalidad, que garantiza una atractiva seguridad ciudadana, aspecto de gran demanda entre los turistas que buscan una recreación plena.

Además, es atrayente el Lago de Nicaragua y sus más de 300 islas, una costa virgen ideales para los surfistas, más de 200 especies de orquídeas y majestuosos volcanes,  entre los aspectos de gran valor, los cuales se pueden apreciar a plenitud.


“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias