Inicio Destacadas

Más de 5 mil personas disfrutaron del Cuarto Festival de Bandas Ya

169

Un lleno espectacular en la plaza de Colores del Puerto Salvador Allende, en Managua, donde más de 5 mil personas bailaron al ritmo de música banda durante el Cuarto Festival de Bandas Ya, organizado por Tu Nueva Radio Ya, con el apoyo de Canal 4 ¡La Mejor Televisión!.

El Cuarto Festival de Bandas arrancó con la presentación de Banda Sureña, oriunda de Carazo, y que con su música hizo vibrar a chicos y grandes.

Seguidamente, la tarde-noche se calentó aún más con la banda Tierra Boaqueña, quienes volvieron locas a todas las mujeres con la interpretación de canciones de los famosos Recoditos, Calibre 50 y demás agrupaciones mexicanas.

En esta actividad por supuesto no podía fallar el elenco artístico de Tu Nueva Radio Ya, con la aparición en escena de Juan Gabriel Nica y el dúo Pimpinela.

Una vez finalizada la presentación del elenco artístico, el animador estrella del Cuarto Festival de Bandas Ya, nuestro compañero de labores William Martínez, “Latín William”, realizó dinámicas y concursos en los que los asistentes de distintos puntos del país, ganaron fabulosos premios, gracias a nuestros patrocinadores.

Y el bacanal continuó con la Banda El Kaderazo, quienes pusieron el toque romántico en la actividad al interpretar canciones de Vicente Fernández y demás artistas. Seguidamente nos deleitaron las bandas M-16 y La Quebradora.

En el Cuarto Festival de Bandas Ya, no podía faltar la participación del bachatero nica Damián Reyes, quien junto a nuestro compañero de labores Danilo Parajón, interpretaron la popular canción “El Cabro”, que bailaron pegadita las parejas que nos acompañaron.

El Festival de Bandas es un espacio para promover las carreras artísticas de los músicos nicaragüenses que incursionan en ritmo banda, género que nacido en México y que a cobrado gran auge en los últimos años en el país.

Tu Nueva Radio Ya, la emisora del primer lugar agradece el apoyo a sus patrocinadores: Mega Sound, Pollos Caldera, Sardinas Pica-Pica y Cootel.