Más de 200 jóvenes participaron en casting de modelaje de Nicaragua Diseña

Más Leídas


Más de 200 jóvenes participaron este sábado en el Casting Nacional de Modelaje del evento Nicaragua Diseña 2021, que se realizará el 1,2 y 3 de octubre, en Managua.

La escogencia arrancó a las 10 de la mañana en el Centro de Convenciones Olof Palme, donde los aspirantes demostraron sus destrezas en pasarela, su carisma y confianza en ellos mismos.

“Estoy muy emocionado de participar. Es la segunda vez que vengo al casting, en la primera no quedé porque estaba muy delgado, entonces ingresé al gimnasio y ahora me siento muy seguro”, dijo a Tu Nueva Radio Ya, Jerry Bravo, de 24 años, quien es maestro de educación física en la capital.

“En el caso de las jovencitas solamente deben tener 1.70 de estatura sin tacones, un cuerpo saludable y mucho carisma. Los varones deben medir 1 metro 80 y verse seguros de sus habilidades en la pasarela”, indicó Camila Ortega Murillo, Directora de Nicaragua Diseña.

Camila agradeció a los concursantes por creer en el evento Nicaragua Diseña, que este año celebrará su décima edición y que seguirá “Proyectando el Talento hacia el Futuro”.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Artículos recientes