Marvin Benard quiere a dominicano Nelson Cruz para que sea su coach de pitcheo en los eventos venideros

Más Leídas

El dominicano Nelson Cruz, quien estuvo al frente del pitcheo de la Selección Nacional en el pasado Pre-Clásico de Béisbol realizado en el 2016 en Mexicali, podría estar nuevamente en team Nacional para las competiciones venideras.

Cruz, un excelente Coach con pedagogía y capacidad para transmitir sus conocimientos, estaría trabajando nuevamente con los lanzadores pinoleros previo a los eventos Pre-Clásico Mundial de Béisbol y Pre-Olímpico de Béisbol que serán en el mes de marzo en Phoenix, Arizona.

-Publicidad-

“Para mi es el mejor y siento que es la persona perfecta para estar al frente del pitcheo en la Selección”, dijo Marvin Benard, Mánager de la Selección de Béisbol. “Ya me he comunicado con la Presidencia de FENIBA para que hagamos gestiones y podamos contar con Nelson”, añadió.

Cruz actualmente funge como Coach de Pitcheo de Ligas Menores de los Padres de San Diego y a como lo ha valorado Benard, es un lujo tenerlo en el equipo.

“Además de ser muy profesional en su trabajo, es apasionado por lo que hace y eso es algo que poco se ve en una persona. Reitero, es el elemento perfecto para desempeñar el cargo”, añadió Marvin.

La Pre-Selección estará iniciando sus entrenamientos el próximo lunes y se espera que a más tardar el jueves den a conocer la lista de los jugadores convocados.

“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias