Marvin Benard debuta este fin de semana como manager en el Pomares

Benard nunca ha dirigido en los torneos Pomares

Más Leídas

El actual manager de la selección nicaragüense de béisbol, Marvin Benard, realizará su debut como dirigente en el torneo German Pomares con el conjunto de Masaya.

Marvin-Benard-debuta-este-fin-de-semana-como-manager-en-el-Pomares.jpg

Las Fieras del San Fernando jugarán ante León un doble juego de 7 entradas cada uno, este sábado en el estadio Roberto Clemente de la ciudad de Masaya y el domingo en la ciudad universitaria.

-Publicidad-

Benard preparará a la selección nacional para el torneo Preolímpico a realizarse en Estados Unidos a finales del mes de Mayo, donde los pinoleros están en el grupo A junto a Estados Unidos, Puerto Rico y República Dominicana.

Marvin debutó en las mayores con los Gigantes de San Francisco en 1995 y se mantuvo con ellos hasta su retiro en el 2003.

En 9 temporadas bateó para 271 puntos, conecto 714 imparables en 2,630 turnos oficiales, ligó 138 dobles, 21 triples y 54 cuadrangulares.

Además recibió 265 bases por bolas, se ponchó en 454 veces y empujó 260 carreras en 891 partidos, todos con la franquicia de los Gigantes.

Masaya pasa por mal momento, pierden 5 partidos de manera consecutiva y presentan balance de 16-16 en ganados y perdidos, ubicándose en la posición diez de 18 equipos del Pomares 2021, y están a 7.5 juegos de diferencia del líder Estelí, quien tiene un récord de 22-7.

-Publicidad-
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_img

Artículos recientes

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img