Maritza Rivas acude al doctor por extraño sangrado

Más Leídas

La modelo e influencer Maritza Rivas reveló a través de sus redes sociales que tuvo que acudir de emergencias al doctor debido a un extraño sangrado en el seno izquierdo.

Maritza Rivas acude al doctor por extraño sangrado

“Hoy casi me da algo xq de mi pecho izquierdo por 2da vez me salió una gota de sangre… la primera vez fue hace como semana y media y la otra fue ahora”, escribió Rivas.

-Publicidad-

Para tranquilidad de sus fans, Rivas también reveló que todo se trata de  problemas hormonales y que afortunadamente ya se encuentra en tratamiento médico.

“Como mujeres siempre, pero SIEMPRE tenemos que estarnos revisándonos y ante cualquier anormalidad llamar a su doctora de base… yo llamé a mi ginecóloga y me dijo que hoy mismo me hiciera un ultrasonido para revisar qué podría ser” concluyó en la publicación.

https://www.instagram.com/p/CCb38BQBd9b/

La noticia ha tomado por sorpresa a sus fans, quienes no han dejado de enviarle muestras de cariño ante la situación de salud que atraviesa.

Desde Tu Nueva Radio Ya también enviamos un fuerte abrazo a Maritza, a quien queremos mucho y le deseamos mucha salud para que nos siga contagiando con sus locuras y buen humor.

Nuestras Noticias