Mario es el primer bebé nacido este 30 de mayo en Nicaragua

Más Leídas

Un varón se convirtió este domingo en el primer bebé nacido este 30 de mayo, día en que se celebra a las mamás en toda Nicaragua.

Damaris Raquel Urbina, su bebé Mario y la Doctora Carmen Cruz
Damaris Raquel Urbina, su bebé Mario y la Doctora Carmen Cruz

La señora Damaris Raquel Urbina, de 27 años de edad, oriunda del municipio de San Rafael del Sur, fue la feliz mamá que dio a luz su segundo vástago a quien llamó Mario.

-Publicidad-

El niño, quien pesó 3,280 gramos, vino al mundo a través de un parto natural a eso de las 12:46 de la mañana, en el hospital Bertha Calderón de Managua.

El 28 (mayo) vine a mi cita y ya ahí me dejaron internada… yo tenía la fecha para el 23 de junio pero como tenía azúcar (diabetes gestacional) me adelantaron el parto, expresó Urbina.

“Gracias a Dios, tanto la mamá Damaris como su bebé… gozan de buena salud”, expresó la doctora Carmen Cruz, Directora del Hospital de Referencia Nacional.

El Presidente de Nicaragua Daniel Ortega y la vicepresidente Rosario Murillo enviaron obsequios a la madrecita y su bebé, a quienes les extendieron sus felicitaciones por este nuevo ser que trajo a la vida.

El gobierno de Nicaragua envió regalos a esta mamá
El gobierno de Nicaragua envió regalos a esta mamá

“Queremos compartir un saludo desde el hospital Bertha Calderón para todas las madres nicaragüenses… Un abrazo para ustedes madres, no solamente de vientre, sino de espíritu, madres de corazón, muchas tías, muchas abuelitas, para los que no tienen a sus mamás elevamos una oración”, añadió Cruz.

-Publicidad-
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Artículos recientes