Marina Jacoby arrasa en competencia preliminar de Miss Universo

Más Leídas

La matagalpina Marina Jacoby, arrasó en la competencia preliminar de Miss Universo al mostrar su espectacular figura en traje de baño color rojo y en dos sensuales vestidos de noche durante el Mall of Asia Arena, en Manila, capital de Filipinas.

En la primera pasarela la jovencita de 21 años grito el nombre de su amado país ¡Nicaraguaaaa!… luciendo un vestido corto, plateado con brillos.

En su segundo momento en el escenario Jacoby dejó boquiabierto al público y a los millones de espectadores que seguían la transmisión a través de la página www.nuevaya.com.ni, de Tu Nueva Radio Ya, La Súper Líder del Dial.

En ese momento, los presentadores brindaron datos de Marina y destacaron que empezó a modelar a sus 13 años.

En su tercera pasarela, Marina lució bellísima con un vestido color rojo, con un corte en la pierna izquierda, que resaltaba su esbelta figura.

Mientras Miss Nicaragua 2016, modelaba su sensual vestido, los presentadores destacaron que  aprendió a tocar piano viendo tutoriales en Youtube, que es una amante de los animales y que en Nicaragua lidera una campaña contra el bullying.

Nicaragua, Nicaragüita…. te veo con la coronita! @marinajacoby 😍👑💙 #VamosNicaragua #Nicaragua #MissUniverse

Posted by Nastassja Bolivar – Miss Nicaragua 2013 on Thursday, January 26, 2017

En el evento estuvo presente un jurado conformado por seis personas, entre ellas la ex Miss Universo Dayanara Torres. ​

La puntuación que logren obtener las misses, más la valoración por la entrevista en privado, son determinantes para escoger a las 12 finalistas en el certamen que se realizará este domingo y cuyos detalles podrá escuchar en los 600am y 99.1fm de Tu Nueva Radio Ya.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Artículos recientes