Marín-Rigby en quinto juego de la final

Más Leídas

Este jueves desde las 06:00 de la tarde se estará jugando en Corn Island el quinto juego de la final del Campeonato Nacional de Béisbol de Primera División entre Bóer y la Costa Caribe; la serie está empatada a dos victorias por bando.

Con una gran actuación del veterano Diego Sandino, 9.0 entradas, solamente 3 carreras permitidas de las cuales una fue limpia le dio la oportunidad al Bóer de empatar la serie a dos victorias al derrotarlos 5 Carreras a 3. La derrota fue para el zurdo Elvin García.

-Publicidad-

Los mejores bateadores del conjunto capitalino fueron Juan Carlos Urbina 3-2 con una carrera anotada y 3 empujadas, Jordán Pavón 3-1 con su primer cuadrangular de la serie, una anotada y 2 producidas. Por los costeños Mark Joseph 5-3 y Darrel Campbell 5-3 entre los 9 imparables que conectaron los costeños.

Por los perdedores el abridor fue Elvin García lanzando 5.2 entradas, permitió cinco carreras limpias, lo relevaron Yunior Espinoza una entrada sin anotación, Elbort González 0.1 entradas sin carrera y cerro Danilo Crobeto con dos entradas son anotaciones.

“Vamos con Marín para el quinto juego, ya les realizó una tremenda presentación en su primera apertura en la final, confiamos en el que nos colocará arriba en la serie”, dijo el manager capitalino; Julio Sánchez.

Por su parte, el manager Carel Lampson de la Costa Caribe anuncio al zurdo Horace Rigby. La serie continuara el sábado en Managua a las 02:00 de la tarde en el Estadio Nacional Dennis Martínez y de ser necesario el séptimo y último encuentro el domingo a las 11:00 de la mañana también en Managua.

Por Miguelito Espinoza

“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias