Marín ante Somarriba en el tercero de la serie semifinal entre Bóer y Chinandega

Más Leídas

Este miércoles 22 de julio en el estadio nacional y en transmisión de los Galácticos de TU NUEVA RADIO YA, se realizara el tercer partido de la serie semifinal del torneo German Pomares entre los indios del Bóer y Tigres de Chinandega a las 6pm. 

El manager Ronald Tiffer de los indios y Vicente Padilla de los Tigres; anunciaron a sus abridores, Roger Marín y Luis Somarriba respectivamente.

-Publicidad-

Marín en esta temporada logro un record de 7-3 en ganados y perdidos, su efectividad fue de 2.69, durante 70.1 inning permitió 21 carreras limpias. En la ronda de cuartos de final ante los Indígenas Matagalpa en dos aperturas su balance fue de 1-1 en ganados y perdidos y efectividad de 5.91, durante 10.2 entradas le anotaron siete carreras limpias.

Por su parte Somarriba con los Tigres en la ronda regular su record fue de 6-2 y efectividad de 2.95, en 76.1 entradas de labor le anotaron 25 carreras limpias.

Recordemos que la serie está a favor de los indios 2-0, el ganador de la llave se clasificara a la gran final del campeonato Pomares-2020.

Nuestras Noticias