Marilyn Manson es demandando por encerrar a su ex en una celda de vidrio

Publicado el

Más Leídas

El cantante estadounidense Marilyn Manson está siendo acusado por varias de sus ex parejas de haberlas encerrado en una pequeña celda de vidrio, instalada en su apartamento, donde las maltrató psicológicamente.

Marilyn Manson
Marilyn Manson

Un informe publicado este fin de semana por la prestigiosa revista Rolling Stones señala que Manson bautizó este lugar como “La Habitación de las Chicas Malas” en su casa ubicada en West Hollywood.

Se sabe que el dueño anterior había construido ese espacio como una cabina de grabación pero que el intérprete de “The Beautiful People” lo rediseñó una vez que se mudó a su nuevo hogar.

Su ex compañera Ashley Morgan Smithline lo denunció por agresión sexual y retención ilegal asegurando que la obligó a permanecer encerrada durante varias horas.

Al comienzo hizo que sonara genial, luego sonó a castigo. Aunque hubiera gritado con todas mis ganas nadie me hubiera escuchado, aseguró Morgan.

Varias mujeres que fueron novias de Brian Hugh Warner (su nombre real) afirmaron que el usaba esa habitación como una celda de confinamiento en solitario para torturarlas psicológicamente.

Además de su ex novia el cantautor también fue demandado por su exasistente personal Ashley Walters y la actriz Esmé Bianco quienes lo acusan de violación, trata de personas y reclusión ilegal.

Todas sus víctimas alegaron fueron sometidas a maltrato mental, físico y sexual que les provocaron episodios de ansiedad, depresión, ataques de pánico y trastorno estrés postraumático, según la investigación de la revista estadounidense.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Artículos recientes