Maribel Guardia despide el año viejo con un bikini despampanante

Más Leídas

La bellísima actriz y cantante costarricense Maribel Guardia les deseó un Feliz Año Nuevo 2020 a sus seguidores en redes sociales compartiendo una sensual fotografía en bikini a sus 60 años de edad.

Maribel Guardia compartió esta foto en bikini por el Año Nuevo 2020

Sus cuatro millones de seguidores en Instagram disfrutaron de una fotografía donde muestra sus curvas en un bikini de color azul frente a una piscina mientras disfruta de sus vacaciones en la ciudad de Cuernavaca, en el Estado de Morelos, México.

-Publicidad-

Guardia acostumbra deleitar a sus seguidores con fotografías que demuestran su excelente estado físico a pesar que en mayo de 2019 cumplió ya los 60 años, ya que pareciera que el tiempo no pasa por ella.

Maribel Guardia siempre deleita a sus seguidores con sensuales fotografías

«Que tus primeros pasos este #2020 te lleven por caminos positivos que nunca recorriste, que te dirijan a conquistar tus sueños, a que hagas pausas para celebrar la vida y aunque te caigas, que puedas levantarte las veces necesarias para continuar y dejar huellas. En el sendero que no has de volver a pisar que Dios habite en tu corazón. Los quiero», publicó la beldad tica.

El reto de los 10 años

El #10yearchallenge de Maribel Guardia

Muchos usuarios en redes sociales decidieron compartir una imagen que ella misma subió a sus redes en la cual compara cómo se vía en el año 2009 y diez años después.

La estrella costarricense siempre hace énfasis en cuidar el cuerpo con dieta y ejercicios además de los pensamientos. «La vida es un regalo, cuando van pasando los años te das cuenta», declaró una vez.

Ella aconseja a los más jóvenes que coman sano, muevan mucho el cuerpo, que sean energéticos, hacer ejercicio, subir y bajar escaleras, ser apasionados en la vida sobretodo con los que les rodea.

La estrella costarricense siempre hace énfasis en cuidar el cuerpo

En cuanto tengo un pensamiento negativo lo borro de mi mente y voy a pensar que todo está bien, todo está bonito, que tengo demasiadas cosas que agradecer a Dios, que son mucho más las bendiciones que los problemas. La actitud mental es muy importante en la vida, explicó.

Maribel Guardia nació en Costa Rica pero se mudó a México desde hace 30 años.

Leer Más: Maribel Guardia visitó Nicaragua

Leer Más: Maribel Guardia cumple 60 años

Nuestras Noticias