Marianela Flores presenta a su bebé Betzael Orozco ante la milagrosa imagen de la Sangre de Cristo en la Catedral de Managua

Más Leídas

Hoy jueves, Día del Santísimo, doña Marianela Flores, con su bebé Betzael Orozco Flores en brazos y en compañía de otros familiares, participaron en la misa oficiada por el padre Leonel Alfaro, en la Catedral de Managua.

-Publicidad-

Doña Marianela Flores, asistió a la misa del santísimo para dar gracias a Dios y de paso presentar a Betzael, (nombre bíblico que significa a la Sombra de Dios), ante Dios y ante la milagrosa imagen de la Sangre de Cristo.

En una entrevista brindada a Tu Nueva Radio Ya, Marianela, compartió que el próximo sábado viajará junto a sus parientes a Popoyuapa, Rivas, para presentar a su bebé ante la imagen de Jesús del Rescate.

Y el domingo, junto a sus vecinos del barrio Lenin Grado, aquí en Managua, realizarán un culto de agradecimiento al Divino Niño, por la recuperación de su bebé. Ahí compartirán además de invocar al altísimo, brindarán un refrigerio y quebraran piñatas.

Doña Marianela Flores y sus familiares, una vez más agradecieron a las autoridades policiales por el trabajo realizado en la recuperación de su bebé, que fue sustraído el pasado primero de junio de un hospital capitalino.

“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias