Margot Robbie protagonizará una nueva versión de la película Piratas del Caribe

Más Leídas

La guapísima y talentosa actriz estadounidense Margot Robbie protagonizará la nueva película de los Piratas del Caribe luego que el actor Johnny Deep fuese apartado de las próximas versiones de la saga, según publicó el portal especializado Hollywood Reporter.

Según la publicación esta nueva película no pretende ser un subproducto (spin-off) de la mítica serie sino que será una historia original con nuevos personajes en el mundo de los piratas. Todavía no se sabe mucho sobre la trama de la cinta.

-Publicidad-

La realidad es que Robbie es una estrella consumada que jamás ha estado en una película «mala» y su especialidad es convertir en éxito todo proyecto del cual participa y ahora se trasladará al universo de Los Piratas.

Los fans de Jack Sparrow están molestos

Sin embargo como todo lo que brilla no es oro, los fans del Capitán Jack Sparrow demandaron el regreso de Deep para que interprete a este queridísimo personaje ya que sienten que fue apartado injustamente por Disney.

«Es muy sencillo… Si la nueva película de Piratas del Caribe no incluye al Capitán Sparrow ni a Johnny Deep, no la voy a ver!», expresó uno de sus fanáticos a través de la red social Twitter.

Así mismo el actor Vincent Marcus alabó el nuevo proyecto que incluye a Margot Robbie pero al mismo tiempo pidió el regreso de su amigo Deep.

«¡Muy contento por Margot Robbie en el aterrizaje de la película Piratas del Caribe! ¡Ella la matará!» tuiteó. «¿Pero podemos estar de acuerdo en que Johnny Depp todavía debe interpretar a Jack Sparrow porque su mentirosa ex esposa inventa historias sobre haber sido abusada y casi arruinar su vida?…»

La controversia con Johnny Deep

Todo esta historia comenzó en el año 2018 cuando Amber Heard, ex esposa de Johnny Deep, escribió un artículo para el periódico The Washington Post donde aseguraba haber sufrido violencia doméstica por parte del actor.

Y aunque ella no mencionó directamente el nombre de Johnny en su artículo la verdad es que el fue inmediatamente despedido de todos los proyecto de Disney, a raíz de la publicación.

Deep la demandó por 50 millones de dólares por el delito de difamación aseverando que fabricó historias para perjudicarlo y reveló que su ex esposa lo agredió físicamente en varias ocasiones y que hasta le lastimó seriamente uno de sus dedos.

“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias